By Atenas Editores Asociados

Desde los principios de los angeles constitución del Partido Nazi NSDAP, antes de tomarse el poder, en sus años de formación, l. a. élite del Partido conformo unidades especiales cuyo único propósito es los angeles guarda y protección de sus líderes. l. a. primera de ellas se constituyo cuando los hombres de los angeles Compañía 19 de Morteros, bajo el mando de Ernst Rohm, actúa como un cuerpo de guardia en las primeras reuniones de Adolf Hitler y otros miembros del Partido.
Este primer grupo de hombres se constituyo como las SA, las cuales pronto empezaron a crecer. Desde sus inicios Adolf Hitler las vio mas como un problema, que como una herramienta útil. A medida que fueron creciendo Hitler ordeno l. a. formación de una unidad especial de seguidores leales destinada a proteger a los líderes de los angeles NSDAP. Esta unidad fue constituida bajo el mando de Julius Schreck y Joseph Berchtold.
Sin embargo a pesar de estar separada en sus funciones, seguía bajo el regulate de las SA. Para esta época se determino utilizar como insignia de esta unidad los angeles Calavera o Totenkopf, sobre l. a. gorra de los hombres, además de otra serie de elementos exclusivos de esta organización. El nine de Noviembre de 1923 esta unidad, además de las SA y otras de los angeles NSDAP tomo parte en el fracasado Putsch de Munich contra los angeles República de Weimar.Las SA continuaron existiendo bajo el nombre de Frontbahn, bajo el lide-razgo de Ernst Rohm. Bajo el mando de Rohm, las SA empezaron a crecer sustancialmente, desde 2.000 en Noviembre de 1923 a 30.000 en muy corto tiempo.
Cuando Hitler es liberado de los angeles cárcel, se establece una batalla por el manejo de las SA entre Rohm y el; esta a los angeles ultimate conduce al asesinato del Rohm, ordenado por Hitler posterior a l. a. celebre Noche de los Cuchillos Largos, noche durante l. a. cual se inicio el asesinato de todas aquellas personas que pudieran representar algún día un problema para el futuro Führer. Pronto Hitler ordeno l. a. reorganización de su fuerza de adictos, por fuera del keep watch over de las SA, denominándolo para esa época como fuerza de choque o Schuzstaffel. Con l. a. formación de esta fuerza conocidas posteriormente como las SS, vinieron a coexistir dentro de los angeles NSDAP dos organizaciones políticas paramilitares.

Show description

Read Online or Download 1ra Waffen SS Division Panzer Leibstandarte Adolf Hitler (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

De esclavo a servidor (HISTORIA) (Spanish Edition)

En los territorios españoles, como en Europa, los angeles caída del antiguo régimen transformará los sistemas sociales y de gobierno. Cobrarán personalidad propia las clases populares ante l. a. aristocracia y l. a. burguesía. Los intelectuales son los comentaristas de este choque cultural de clases, algunos se convierten en portavoces de los grupos dominantes y otros recogen las aspiraciones proletarias y entran en un debate sobre las principles de ciudadano y de nación.

Chile. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960) (Spanish Edition)

Tomo IV de Chile en l. a. Colección América Latina en los angeles Historia Contemporánea. os años tratados en este volumen coinciden casi exactamente con l. a. época en que l. a. tradición institucional chilena logró consolidarse en un verdadero proceso democrático. Además, el país empezó a ser reconocido como tal en el continente.

Narracion de un viaje a tenerife (Escala en Tenerife) (Spanish Edition)

William Wilde embarcó con destino a Madeira, las Islas Canarias y el Mediterráneo en el otoño de 1837, acompañado a uno de sus pacientes, que padecía tuberculosis. Wilde es un viajero enérgico, activo, incansable y con una curiosidad limitada por todos los aspectos paisajísticos, sociales, y económicos que le ofrecía Tenerife.

Religiones vecinas: Cristianismo, Islam y Judaísmo en la Edad Media y en la actualidad (Spanish Edition)

David Nirenberg, profesor de l. a. Universidad de Chicago, es uno de los mejores conocedoresde l. a. historia de las tres grandes religiones en los angeles España medieval, a l. a. que ha aportado grandeslibros como Comunidades de violencia, donde estudió l. a. persecución de las minorías. Movidoahora por los angeles preocupación acerca de los angeles difícil convivencia genuine entre el Islam y el mundocristiano, Nirenberg revisa de nuevo los angeles historia de las tres religiones en l. a. España medieval, seadentra en temas como los de las conversiones en masa, el sexo o los angeles segregación paraprofundizar en los angeles complejidad de unas relaciones ambivalentes entre los fieles de estasreligiones, que «se amaron, se toleraron, se masacraron o se expulsaron los unos a los otros,siempre en nombre de Dios», en momentos y lugares distintos.

Extra info for 1ra Waffen SS Division Panzer Leibstandarte Adolf Hitler (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 13 votes